Rruga Murat Toptani

Rruga Murat Toptani es una hermosa avenida arbolada y espaciosa ubicada en pleno centro de Tirana. Está bordeada por discotecas que por la noche se llenan de artistas callejeros, músicos que hacen el ambiente aún más especial. Es un bonito paseo marítimo con restaurantes y cafeterías ubicado junto a la Plaza Skandenberg, no se permiten automóviles. Está muy verde y es un agradable paseo a cualquier hora. En la noche se convierte en un lugar de encuentro para jóvenes que se dan cita en alguna de las distintas discotecas, restaurantes característicos bares, pubs y mucha gente en la calle. Si sigues el paseo desde la Galería Nacional de Arte hasta el Ministerio del Interior pasando por lo que queda del antiguo núcleo de Tirana encontrarás numerosos bares y restaurantes agradables a lo largo del camino, además podrás ver el castillo de Tirana en esta ruta y el Centro Comercial Toptani al final. Un lugar realmente agradable para relajarse, observar a la gente y disfrutar de las terrazas de los cafés con animadas conversaciones. También hay pequeñas tiendas bonitas llenas de souvenirs y obras de arte alrededor. Sin duda un oasis en medio del laberinto del tráfico.

¿Qué hacer en Rruga Murat Toptani? ¿por qué visitarla?


1. Explora las antiguas construcciones de la zona, como el Castillo de Tirana, el Museo Bunkart 2 y la antigua Casa de la familia Toptani.
2. Experimenta la cultura local y los sabores albaneses visitando los bares, restaurantes y cafeterías cercanos a Rruga Murat Toptani.
3. Explora el parque de la familia Toptani para deleitarte con su belleza verde.
4. Disfruta de un paseo bajo el sol refrescante en los árboles a lo largo de Rruga Murat Toptani para escapar del tráfico intenso del centro de Tirana

Recomendaciones:


1. Toma un café durante la mañana en una de las muchas cafeterías que hay en Rruga Murat Toptani para disfrutar del ambiente relajado y refrescante.
2. Acércate al Cloud Pavilion frente a la Galería Nacional de Arte para tomar fotos con vistas panorámicas de Tirana.
3. Visita el supermercado Conad cercano para comprar suministros para un picnic en el parque de la familia Toptani o compra helados italianos exquisitos en oferta por el caluroso verano albanés.
4. Pasa por todos los stands temporales con banquetes y stands mientras exploras Rruga Murat Toptani para descubrir qué eventos están ocurriendo ese día en el lugar

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Tirana?

Que ver y hacer en la ciudad de Tirana.


Ver todos los Lugares